MPSS – Managed Print Services & Solutions

Somos una empresa formada por un grupo de profesionales especializados en el desarrollo de proyectos para la optimización y racionalización de los sistemas de impresión de cualquier tipo de entorno (tanto entornos “distribuidos”, como podría ser el de una oficina, como entornos centralizados, como el que tendríamos en un centro reprográfíco).

Desde nuestros inicios, apostamos por una oferta de producto multimarca adaptada a la realidad de cada cliente. Nuestro único objetivo es atender los requerimientos del cliente con absoluta independencia de la marca.

Vivimos pendientes de los lanzamientos y avances del mercado de la impresión, con el único objetivo de poder ofrecer las mejores alternativas a cada problemática que nos encontramos.

Apostamos por un servicio de calidad, sostenible, medible, escalable y ajustado a cada casuística. Para ello estructuramos nuestras propuestas con los recursos (tanto técnicos como humanos) que sean mas adecuados para reducir los costes de impresión (tanto directos como los indirectos), colaborando en la mejora continua de los procesos de negocio de los clientes.

Con sede en Madrid operamos, de forma directa o a través de diferentes alianzas con las marcas que representamos, por todo el territorio español.

Misión

Trabajamos con nuestros clientes para optimizar sus sistemas de impresión, reduciendo sus costes y mejorando sus procesos de negocios.

Visión

Convertirnos en Partners (socios) de nuestros clientes, colaborando en todo aquello que tenga que ver con la vida del documento.

Valores
  • Experiencia en el desarrollo de proyectos MPS/MDS.
  • Capacidad de adaptación a las necesidades específicas de cada cliente con una propuesta multimarca.
  • Red partner con Servicios Técnicos Certificados.
  • Absoluto Control sobre la Gestión y seguimiento del Servicio.
  • Cuidado por el medio ambiente.
Nuestros Servicios

Somos especialistas en todo lo relacionado con el documento: creación, producción, distribución, digitalización, almacenamiento, gestión de contenidos… Para ello, damos total soporte desde la planificación, consultoría, dimensionamiento, implementación hasta la gestión posterior del parque de impresión.

Alianzas y Partners

MPSS ha establecido una red de Alianzas con los principales fabricantes de equipos de impresión del mercado. Con ello ponemos a disposición de nuestros clientes la tecnología más avanzada con la que poder aportar valor a todos sus procesos documentales.

Así mismo, MPSS trabaja de la mano con empresas de software (para la gestión, monitorización, coordinación de políticas de impresión y para la mejora de procesos de negocio) de cara a reforzar nuestra propuesta de consultoría, soluciones y servicios.

Brother
Canon
Develop
Epson
HP
Konika-Minolta
Kyocera
Lexmark
Oki
Ricoh
Samsung
Sharp
Sindoh
Thosiba
Xerox

Si necesita un socio que le aporte valor a todos los procesos documentales de su negocio, confíen en MPSS.